Libro de visitas

Comentarios: 11
  • #11

    Felipe (viernes, 13 julio 2012 21:22)

    Es esta pgina un espacio donde se puede ver las
    distintas actividades de la asociacion cultural
    los que de alguna manera estamos colaborando con les damos las gracias por seguirnos y les sugerimos sus comentarios y cocejos !gracias !

  • #10

    Pachy (viernes, 25 junio 2010 12:04)

    Felicidades!!!
    Muy bonita la página y muy completa.

  • #9

    arsenio (jueves, 25 marzo 2010 19:38)

    Les felicito una página muy bonita e interesante, felicidades a todos especialmente al webmaster, mi amigo Jose, un abrazo.

  • #8

    VANESSA (lunes, 09 noviembre 2009 17:07)

    FELICIDADES POR LA WEP. Y AGRADECIDA POR FACILITAR Y ENSEÑAR DE TAN BUENA BOLUNTAD EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA.APROVECHO PARA SI AL ENTRAR A LA NUESTRA VES ALGO QUE PODAMOS MEJORA, NO DUDES EN COMENTARLO.

  • #7

    Eduardo Duque (viernes, 25 septiembre 2009)

    Todo un privilegio encontrar en este espacio un lugar de reunión y encuentros de todos los que tan íntimamente estamos vinculados a la Gomera. Addemás, si este encuentro se realiza bajo el dulce nombre de "Guadalupe" su hermosura se multiplica.
    Es todo un privilegio, como digo, además de una responsabilidad, venerar en nuestro templo esta imagen de la Reina de la Gomera, esa Virgen pequeñita que tanto ha significado para la Gomera. Felicito pues y me recocijo en ver esta asociación, preocupada por darle a nuestra Virgen y a nuestra idiosincracia gomera la importancia que merece. Asimismo, felicito a toda la comisión que gestiona esta Asociación cultural, y de modo muy especial a mi querido amigo Felipe. Soy consciente de su esfuerzo y pasión por sacar esto adelante. Ánimos!!

  • #6

    Ruyman García (viernes, 25 septiembre 2009 15:20)

    Hola, compatriotas, me ha agradado saber de vuestra página web. Siempre es una alegría tener la oportunidad de comunicarnos con los gomeros que se encuentran en la otra isla. Un abrazo para todos desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, donde saben que tienen su casa. Espero que pronto podramos tener un encuentro y compartir sentimientos. Saludos, Ruymán García!

  • #5

    Rosa Maria (viernes, 25 septiembre 2009 15:19)

    Aunque sea una gomera light os deseo mucha suerte. Por la oprtunidad que nos dais de conocer nuestra historia. Muchos ánimos.

  • #4

    Ana (viernes, 25 septiembre 2009 15:19)

    Es importante para
    los gomeros que vivimos en Tenerife tener un espacio para comentar nuestras
    ideas .gracias por la pagina

  • #3

    Sandra (viernes, 25 septiembre 2009 15:18)

    Felicidades!!! a los creadores de la web, espero que sirva de mucho a todos los amigos y seguidores de la virgen de Guadalupe.

  • #2

    Jose (viernes, 25 septiembre 2009 10:33)

    En breve pondremos las firmas del libro de la anterior página, temporalmente fuera de servicio por problemas ajenos a nosotros.

    Saludos

  • #1

    acvguadalupe (viernes, 25 septiembre 2009 09:14)

    Hola esta es la nueva pagina, estamos en construcción, disculpa las molestias.