Excursión a Gran Canaria

Programa:

Día 30 de Mayo: a las 5:45 horas, salida desde la plaza Domingo Cubas de San Matías rumbo al puerto de S/C de Tenerife, para embarcar en el buque de Naviera Armas, con destino al Puerto de la Luz y de las Palmas. Visitaremos la capital y después de almorzar, saldremos hacia Teror para ver a la Patrona de la isla, Ntra. Sra. del Pino, y de vuelta  a las Palmas capital, donde tendremos el Hotel, cena y alojamiento.

Día 31 de Mayo:  Desayuno en el Hotel y salida por el sur de la isla, visitando Moya, Maspalomas y otros enclaves turísticos del sur, almorzamos en este lugar, donde tendremos también el Hotel con cena y desayuno.

Día 1 de Junio:Salida desde Maspalomas dirección al municipio de Gáldar, donde visitaremos el bello barrio de Caideros, famoso por la tradicional fiesta de la lana y sus lindas vistas de la zona, de este bello paraje saldremos rumbo a Valleseco para almorzar, luego saldremos hacia el Puerto de la Luz y de las Palmas, para regresar a Tenerife, llegada a San Matías y fin de la excursión…

 

Si quieres más información contacta con nosotros mediante nuestro formulario o hablando con los miembros de la asociación.

 

 

¡¡ Comparte esta noticia !!

Escribir comentario

Comentarios: 0